TOP 10 Aires Acondicionados【2020】

Los mejores: TOP 10 Aires Acondicionados Split – Agosto 2020

Con la llegada del calor tener un aire acondicionado se hace mas necesario que nunca, tendemos a pensar que es una gran inversion pero hemos querido agrupar un listado de los mejores aires acondicionados split del mercado y elaborar este top 10 de aires acondicionados.

Esta clasificación te muestra los top aires acondicionados que hemos encontrado que esten disponibles a la venta este 2020 basadas en sus características, reviews y opinion personal

La opción mas comun son los aires acondicionados split, un aparato compresor se ubica en el exterior conectado a equipos evaporadores en el interior. Lo más común es el aire acondicionado split mural o de pared, en el caso de que se instale encastrado en el techo, se tratará de un aire acondicionado tipo cassette. Si lo que necesitas es un aire acondicionado mas pequeño, mirate nuestro ranking de TOP 10 aires acondicionados portátiles

Aunque hemos recopilado más aires acondicionados divididos aquí, tomaremos en cuenta factores como el precio, la potencia, el diseño y otros atributos, y enumeraremos la clasificación de los 10 mejores aires acondicionados que encontramos en orden de mejor a peor. Aquí, obtendrá los diez mejores productos finales de aire acondicionado en 2020:

VER MAS AIRES ACONDICIONADOS TIPO SPLIT

Los mejores: TOP 10 Aires Acondicionados Portátiles – Agosto 2020

Un ranking de los mejores aires acondicionados portátiles: TOP 10 Aires Acondicionados Portátiles el top 10 mas popular!

Sistema Split – ¿Porque un TOP 10 de AIRES ACONDICIONADOS?

Los sistemas split son los aires acondicionados mas comunes en la mayoría de casas por lo que esta ha sido nuestra motivación para elaborar este ranking con los 10 mejores. Aqui te explicamos como funcionan los aires acondicionados tipo split y cuales son los diferentes sistemas que existen.


Los aires acondicionados de sistema dividido vienen en dos formas: mini-split y sistemas centrales. En ambos tipos, el intercambiador de calor del ambiente interior (evaporación) está separado por cierta distancia del intercambiador de calor del ambiente exterior (unidad de condensación).

Sistema split central (canalizado)

Es común en la mayoría de hogares , un manipulador de aire que puede contener una unidad de fan coil, un mecanismo para calentar el aire y un filtro se coloca dentro de una casa o edificio y se conecta a una unidad de condensación, que está en el exterior. El climatizador se controla mediante un termostato situado a cierta distancia del climatizador. El usuario fija una temperatura deseada en el termostato y éste controla el climatizador para mantener la temperatura establecida. El aire se introduce a través del dispositivo de tratamiento de aire y entra al espacio para ser climatizado a través de tuberías.

El climatizador se suele colocar lejos de los espacios que se van a climatizar, en una habitación diferente. La unidad de El acondicionador de aire generalmente se coloca en otra habitación lejos del espacio para aire acondicionado. La unidad de tratamiento de aire puede obtener aire del exterior o del interior a través de los orificios o tuberías de ventilación de la puerta. La unidad de tratamiento de aire también puede colocarse en el exterior, contener un condensador y permitir la extracción de aire del exterior. Cuando se cumplen estos criterios, se conocen como sistemas de azotea, unidades de azotea, unidad empaquetada de azotea o sistema empaquetado de azotea.

Sistema mini-split (sin conductos)

El lado del condensador de un aire acondicionado de tipo split sin conductos

Los sistemas divididos pequeños generalmente proporcionan aire acondicionado y calefacción para una o más habitaciones en un edificio. El nombre de un sistema de derivación pequeño generalmente se usa para referirse a un sistema de derivación pequeño que suministra aire solo a una habitación individual. El sistema multizona es una aplicación común para los sistemas sin cámara: se pueden ajustar hasta 8 habitaciones (zonas) desde una unidad exterior. Las zonas múltiples generalmente proporcionan varios estilos de unidades interiores, como montaje en pared, techo suspendido, techo empotrado y conducto horizontal. Los sistemas divididos pequeños generalmente producen de 9,000 a 36,000 Btu (9,500-38,000 kJ) de capacidad de enfriamiento por hora en una sola habitación o unidad interior.

Historia de los sistemas mini-split

Los primeros sistemas mini-split fueron vendidos en 1954-1968 por Mitsubishi Electric y Toshiba, en Japón. Su invención fue motivada por el pequeño tamaño de las casas japonesas modernas, y el gran tamaño de los sistemas tradicionales de división central por conductos. Los sistemas multizona (multi-split) proporcionan una capacidad ampliada de refrigeración y calefacción de hasta 60.000 Btu a múltiples habitaciones o unidades interiores simultáneamente. Los grandes sistemas multizona se conocen como sistemas VRF (Flujo de refrigerante variable), y se utilizan a menudo en edificios comerciales. Los sistemas multizona sin conductos fueron inventados por Daikin en 1973 y los sistemas VRF también fueron inventados por Daikin en 1982. Ambos se vendieron por primera vez en Japón.

Las ventajas de los sistemas sin cámara incluyen un tamaño más pequeño y flexibilidad para dividir o calentar y enfriar habitaciones individuales. El espacio de pared interior requerido se reduce considerablemente. Además, el compresor y el intercambiador de calor pueden ubicarse más lejos que el espacio interno, en lugar de ubicarse simplemente en el otro lado de la misma unidad que en PTAC o en los aires acondicionados de ventana. La manguera exterior exterior conduce a interior. Por lo general, están cerrados con metal y se ven como desagües comunes en el techo. Además, el sistema tubeless es más eficiente y puede alcanzar más de 30 SEER.

Desventajas de los sistemas sin conductos

La principal desventaja de los aires acondicionados sin conductos es su costo. Estos sistemas cuestan entre 1.500 y 2.000 dólares por tonelada (12.000 BTU por hora) de capacidad de enfriamiento. Esto es alrededor de un 30% más que los sistemas centrales (sin incluir los conductos) y pueden costar más del doble que las unidades de ventana de capacidad similar.

Otra posible desventaja es que el costo de la instalación de los mini splits puede ser mayor que el de algunos sistemas. Sin embargo, los menores costos de operación y las rebajas u otros incentivos financieros ofrecidos en algunas áreas pueden ayudar a compensar el gasto inicial.

Sistema multi-split

Un sistema de división múltiple es un sistema convencional dividido en dos partes (evaporador y condensador) y permite el uso de equipos externos para enfriar o calentar múltiples habitaciones. En esta unidad exterior con aire acondicionado, hay un compresor más potente para conectar puertos de varias tuberías y un dispositivo automático con una válvula de cierre para ajustar la cantidad de refrigerante suministrado a la unidad interior ubicada en el interior.COPIAR

Un sistema grande Multi Split se denomina Sistema de flujo de refrigerante variable y puede utilizarse en lugar de un sistema de aire acondicionado central, ya que permite una mayor eficiencia energética pero es más caro de comprar e instalar.

Diferencia entre el sistema dividido y el sistema multi-split:

Otros tipo de sistemas de aire acondicionado son los sistemas multi-split, la diferencia entre el sistema split separado y el sistema multi-split en varias unidades interiores. Todos ellos están conectados a la unidad principal externa, pero el principio de su funcionamiento es similar a un simple

Otros TOP 10 de aparatos de climatizacion

Puedes encontrar otros rankings de aires acondicionados TOP 10 y otros rankings en esta pagina:

El ranking que estas viendo ahora mismo: TOP 10 Aires Acondicionados Split aqui puedes encontrar los mejores aires acondicionados split

Los mejores ventiladores de techo: TOP 10 Ventiladores de Techo

Nuestro ranking de ventiladores de torre TOP 10 Ventiladores de Torre