Aire Acondicionado Portatil Klarstein ❄️los Mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de 2021

Encuentra El Mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein en esta Comparativa de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein.

  • 🕰️ 40
    Tiempo Invertido
  • 👓 137
    Opiniones consultadas
  • 🎁 42
    Aires Acondicionados Portatiles Klarstein Probados

🔥 Los 3 Mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de Junio

Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 2,6kw

Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 29 a 49 m², 10.000 BTU / 2,9 kW, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 29 a 49 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 10 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 10.000 BTU
Altura 6 Pulgadas
Largada 6 Pulgadas
Ancho 15 Pulgadas

Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: El climatizador portátil proporciona un entorno fresco en días de verano y mejora sus prestaciones con el ventilador y el humidificador de aire. El aparato de Klarstein triunfa con un compresor de bajo consumo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: A través del panel de control, puedes regular sin problema las funciones del aire acondicionado. La temperatura deseada se puede fijar entre los 17 y los 30 ºC para que tú y tus invitados estéis a una temperatura cómoda.
  • OSCILACIÓN: Aparte del enfriamiento, se puede activar el ventilador con 3 niveles de velocidad, para que el aire se reparta de forma óptima. Una función de oscilación mueve las láminas horizontales en un movimiento vertical.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, permite que el equipo se pueda encender o apagar automáticamente. Así podrás llegar a casa después del trabajo y relajarte con una casa que te espera fresquita.
  • PORTÁTIL: Para que no se cuele el aire caliente, el equipo viene con un complemento para acoplarlo a la ventana. Gracias a sus ruedas fijas, el equipo se puede colocar y recolocar fácilmente por cualquier lugar de casa.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Bronce
Tamaño 1050 W
Altura 14 Pulgadas
Largada 14 Pulgadas
Ancho 14 Pulgadas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Junio. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Aires Acondicionados Baratos
Aquí encontrara los Mejores aires acondicionados portatiles klarstein al mejor precio
Si estas buscando comprar aires acondicionados portatiles klarstein pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de aires acondicionados portatiles klarstein que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los aires acondicionados portatiles klarstein disponibles en Junio del 2021 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores aires acondicionados portatiles klarstein ¡ve directamente a ellas pulsando aqui! o si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aqui

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday y Cyber Monday 2021, puedes cancelar cuando quieras.

✅ El Mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein Calidad - Precio

Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, blanco

Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, blanco
Marca: KLARSTEIN
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: equipo de aire acondicionado portátil potente que aporta un frescor refrescante y consume poco y cuida del medio ambiente. La temperatura cuenta con una potencia de 10,000 BTU / 2,9 kW y convence con su caudal de 360 m³/h
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Cuenta con cuatro modos de marcja, Auto, Cooling, Dry y Fan para garantizar la climatización adecuada para cada situación, a través de los 3 niveles de intensidad de aire.
  • OSCILACIÓN: Cuenta con una oscilación automática y manual tanto en el plano horizontal como vertical, así como un a regulación de temperatura entre los 16 y los 30 ºC en el modo Cooling.
  • PROGRAMABLE: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo el climatizador también se puede usar en entornos que requieran más silencio como en una oficina. Se puede programar por un período de 24 horas.
  • PRÁCTICO: Un mando a distancia para controlar sus funciones hace posible el manejo desde la distancia. Potente, consume poco y permite el ahorro el New Breeze ECO de Klarstein es el aire acondicionado estrella para este verano.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Altura 16 Pulgadas
Largada 16 Pulgadas
Ancho 16 Pulgadas

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

📝 Nuestras listas 2021 de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Aqui encontraras nuestras listas con los aires acondicionados portatiles klarstein que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar dependiendo de lo que estes buscando, puedes ver los productos escogidos teniendo en cuenta precio, la relacion calidad-precio, ofertas y mucho mas!

🔟 TOP 10 Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Klarstein IceWind Plus - Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, Limpiador de aire, Caudal de 330 m³/h, 49 W, Función NatureWind, 4 niveles de intensidad, 3 modos, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.
  • FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.
  • IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.
  • PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro

KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 21 a 34m², 7.000BTU/ 2050 W, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 21 y 34 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 7 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 7.000BTU

Klarstein Grandbreeze Pro - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 14.000 BTU, Habitaciones entre 42-68 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 14.000 BTU / 1,65 kW, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modo Normal, Natural y Nocturno, Mando a distancia, Ébano

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Ébano

Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: El climatizador portátil Ion Breeze de Klarstein proporciona una sensación cómoda de frescor en verano en el salón u oficina. A pesar de su potencia tiene un bajo consumo y cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • BAJO CONSUMO: El aparato tiene una potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y llega a convencer por su caudal máximo de 410 m³/h. El equipo de aire acondicionado tiene una eficiencia energética de clase A y funciona con el refrigerante natural R290.
  • MODOS: Cuenta con distintos modos de funcionamiento Auto, Cool, Dry, Fan y Heat garantizan el ajuste perfecto para refrescar el entorno. Dispone de cuatro niveles de velocidad que lo hace más versátil junto con la oscilación.
  • PROGRAMABLE: El equipo Ion Breeze de Klarstein es muy silencioso y gracias a ello se puede usar en ambientes tranquilos como el dormitorio o la oficina y se puede programar gracias a su temporizador.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia hace posible el control de todas las funciones del aire acondicionado desde la distancia mientras descansas cómodamente en el sofá. El Ion Breeze de Klarstein es el equipo de aire acondicionado del año.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

Klarstein Grandbreeze Eco - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 12.000 BTU, Habitaciones entre 35-59 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU / 1,35 kW, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A+. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

Iris Ohyama 531469 Aire acondicionado portátil, 3 modos ventilación, función de sueño y autolimpieza, temporizador y control remoto 8870 BTU/h, 2.6 W, 220 V, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Iris Ohyama 📌
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Iris Ohyama

Caracteristica Valor
Color Blanco
Altura 30 Pulgadas
Largada 16 Pulgadas
Peso 60 Libras
Ancho 12 Pulgadas

Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Negro

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos, deja fuera de casa las altas temperaturas y trae la temperatura fresca con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible.
  • POTENTE: Con 10.000 BTU /3 kW de potencia le basta al equipo de aire acondicionado portátil Metrobreeze Rom para refrescar la sala entre los 18 y los 30 ºC. La ponencia no debe ser cara, consume tan poco que tiene eficiencia energética A+.
  • INTELIGENTE: Un ventilador regulable en 3 niveles reparte la corriente de aire fresco por toda la sala. Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites. Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia.
  • TODO INCLUIDO: Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno, ya sea doméstico o laboral, y es discreto allá donde lo pongas. El pedido incluye todas las piezas del aire acondicionado para conectarlo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Altura 25 Pulgadas
Largada 19 Pulgadas
Peso 51 Libras
Ancho 13 Pulgadas

Klarstein Pure Blizzard 3 2G - Aire acondicionado portátil, Clase A, Ventilador, Deshumidificador, 3 en 1, 7.000 BTU/h, 808 W, Programable, Mando a distancia, Pantalla LED, 30 x 76 x 31 cm, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • BUEN RENDIMIENTO: El climatizador portátil de Klarstein triunfa por un compresor potente y de bajo consumo para enfriar el aire. Con 808 W y la eficiencia energética de clase A, se puede usar por largos períodos.
  • VENTILADOR: El rango de temperaturas del aparato va de 17 a 30 ºC. Además de enfriar se puede activar el ventilador de dos velocidades. La dirección de la corriente de aire se puede regular gracias a las láminas en vertical y horizontal.
  • DESHUMIDIFICADOR: Así mismo, se puede activar el deshumidificador, que extraerá el agua del ambiente y lo depositará en un depósito. Cuando se llene, el deshumidificador se desconectará y te avisa con una señal LED para que lo vacíes.
  • CONTROL DEL TIEMPO: El temporizador del equipo te ayuda a programar el funcionamiento para que se apague solo o que se encienda cuando llegues a casa, así tendrás la temperatura adecuada a la hora que necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del Pure Blizzard 3 2G de Klarstein se pueden controlar a través de su panel de control o simplemente con el mando a distancia. Gracias a las ruedecillas, el equipo se puede cambiar de lugar fácilmente.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 10 de aires acondicionados portatiles klarstein!

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los aires acondicionados portatiles klarstein. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

💯 Comparativa de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Nota 9.8
KLARSTEIN Metrobreeze 7 Barcelona - Aire Acondicionado portátil, Forma Pingüino, Ventilador, 800 W, 7000 BTU/h (2.1 kW), 65 db MAX, 350 m³/h, 16 °C - 31 °C, Gris Oscuro
KLARSTEIN Metrobreeze 7 Barcelona - Aire Acondicionado portátil, Forma Pingüino, Ventilador, 800 W, 7000 BTU/h (2.1 kW), 65 db MAX, 350 m³/h, 16 °C - 31 °C, Gris Oscuro
Fabricante KLARSTEIN
Nota 8.4
Klarstein Whirlwind - Enfriador de aire portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 90W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Antracita
Klarstein Whirlwind - Enfriador de aire portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 90W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Antracita
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.9
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.7
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.6
Klarstein Empire State – Ventilador de columna, ventilador de torre, 37 W, caudal de 2200 m³/h, 6 velocidades, 3 modos, oscilación de 45°, programable hasta 12 horas, pantalla LED, blanco
Klarstein Empire State – Ventilador de columna, ventilador de torre, 37 W, caudal de 2200 m³/h, 6 velocidades, 3 modos, oscilación de 45°, programable hasta 12 horas, pantalla LED, blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.5
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
Fabricante Tristar
Nota 7.4
KLARSTEIN Iceblock - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Potencia 12.000 BTU, EEC A, 16-30 °C, 3 potencias, Caudal 400 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
KLARSTEIN Iceblock - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Potencia 12.000 BTU, EEC A, 16-30 °C, 3 potencias, Caudal 400 m³/h, Mando a Distancia, Blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.3
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
Fabricante HAVERLAND
Nota 7.3
Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul cobalto
Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul cobalto
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.3
Klarstein Skyscraper 3G - Ventilador de columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Blanco floral
Klarstein Skyscraper 3G - Ventilador de columna, Bajo Consumo, Función oscilación 90º, 3 Niveles de Velocidad, Programable, Panel táctil, Filtro Integrado, Mando a Distancia, 48 W, Blanco floral
Fabricante KLARSTEIN

🌍 Informacion y opiniones de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

🤑 El Aire Acondicionado Portatil Klarstein Más Barato

KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro

KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
Marca: KLARSTEIN
El Mas Barato
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro

Este es el Aire Acondicionado Portatil Klarstein más barato ,teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos, que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros aires acondicionados portatiles klarstein baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil. Hay gente que busca Aires Acondicionados Portatiles Klarstein por menos de 100 euros, otra gente busca Aires Acondicionados Portatiles Klarstein por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir

Te mostramos donde comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Aki, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday y Cyber Monday 2021 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de Amazon:

🛒 ¿Donde comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein?

Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Olimpia Splendid 📌
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Olimpia Splendid

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 9.000 BTU/h
Unidades 1
Altura 28 Pulgadas
Largada 14 Pulgadas
Ancho 14 Pulgadas

KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral

KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº2
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco Floral
Tamaño 12000BTU

KLARSTEIN Coldplayer - Enfriador de Aire 4-en-1, Ventilador, Purificador, Humidificador, Flujo de Aire 384 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos, Depósito Agua 10 L, Oscilación, Control Remoto, Seda

KLARSTEIN Coldplayer - Enfriador de Aire 4-en-1, Ventilador, Purificador, Humidificador, Flujo de Aire 384 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos, Depósito Agua 10 L, Oscilación, Control Remoto, Seda
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº3
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: Con un caudal potente de 384 m³ de aire por hora, el Coldplayer de Klarstein aporta una brisa fresca y agradable en cuatro velocidades para hacer más llevadero el calor de esos días de verano.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 10 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto conla ventilación da una sensación de brisa natural en casa.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío están para colocarlos en el depósito de agua y acelerar la sensación de enfriamiento y frescor del entorno. Se puede extraer el depósito de agua por completo para rellenarlo fácilmente.
  • OSCILACIÓN: Si hay más de una persona, se puede usar la oscilación independiente del equipo vertical y horizontal, para que la corriente de aire varíe de dirección. También dispone de un ionizador.
  • RUEDECILLAS: Gracias a las ruedecillas integradas el Coldplayer 4 en 1 de Klarstein se puede colocar fácilmente allá donde sea necesario. Potente y polivalente, así es el enfriador de aire Coldplayer de Klarstein.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Seda

Klarstein Windwaker Eco - Aire acondicionado dividido, Split, Para calor y frío, Eficiencia energética A++/A+, 5 modos, Pantalla LED, Mando distancia, 800 m³/h, 18.000 BTU/h (5,2 kW), Blanco

Klarstein Windwaker Eco - Aire acondicionado dividido, Split, Para calor y frío, Eficiencia energética A++/A+, 5 modos, Pantalla LED, Mando distancia, 800 m³/h, 18.000 BTU/h (5,2 kW), Blanco
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº4
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • DE LO MÁS POTENTE: Temperatura agradable con pulsar un botón. Disfruta de la potencia y cuida del medio ambiente con el equipo dividido de aire acondicionado Windwaker de Klarstein y gracias a todas sus prestaciones tendrás el clima adecuado.
  • OSCILACIÓN: Con 6 niveles de ventilación, 3 modos de reposo así como oscilación vertical y horizontal, el Windwaker Eco se ajusta perfectamente a las necesidades de cada uno. Los 5 modos se encargan de que la temperatura sea cómoda.
  • MODO DE LIMPIEZA: A través del botón turbo se puede regular el aparato en función de calor o de frío en mucho menos tiempo. La función autolimpiado protege el aparato de cualquier tipo de impureza que quede en él y es un aparato totalmente fiable.
  • FÁCIL DE USAR: El aparato de aire acondicionado con pantalla LED se puede regular con total comodidad desde el sillón o desde el escritorio gracias a su mando a distancia. La función autoapagado se encarga al final de apagar el aparato.
  • PROGRAMABLE: La función del temporizador te permite apagar el aparato de forma automática mientras que el modo silencioso permite que lo puedas usar en ambientes más tranquilos como un dormitorio u oficina.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 18.000 BTU/h

Klarstein Polar Tower Smart - Climatizador de aire 4 en 1, Caudal aire hasta 3.306 m³/h, Potencia 85 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 7 L, Pantalla digital, Control táctil, Negro

Klarstein Polar Tower Smart - Climatizador de aire 4 en 1, Caudal aire hasta 3.306 m³/h, Potencia 85 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 7 L, Pantalla digital, Control táctil, Negro
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº5
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • INTELIGENTE: El ventilador INTELIGENTE 4 en 1 de Klarstein enfría en su justa medida el aire de los días cálidos. Como ventilador, enfriador y humidificador y purificador de aire, crea una corriente de lo más refrescante.
  • CONTROL: Con conexión por wifi, puedes controlar el ventilador por la aplicación de Klarstein con tu teléfono móvil. Puedes controlar el aparato con su panel de control o con el mando a distancia con total comodidad.
  • OSCILACIÓN: 4 velocidades, oscilación horizontal y se puede programar hasta 24 horas para después apagarse, te permiten adaptar el aparato a tus necesidades. Además, el aparato cuenta con 3 modos.
  • PORTÁTIL: Refrescante sin límites, gracias a sus ruedas, puedes cambiar de sitio el ventilador de Klarstein y usarlo donde más lo necesites.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes llenar el depósito con 7 l de agua para usar el aparato en lapsos prolongados de tiempo. El depósito de agua cuenta con 5 acumuladores de frío para refrescar el ambiente aún más.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, leroy merlin, etc..) ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estes, recibiras tu Aire Acondicionado Portatil Klarstein a la puerta de tu casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoria de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Aires Acondicionados Portatiles Klarstein y recibirlo en pocos dias

🔥 Aire Acondicionado Portatil Klarstein Black Friday 2021

Te mostramos la Aire Acondicionado Portatil Klarstein que consideramos mas barato un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de Black Friday y Cyber Monday2021! Sigue leyendo la Guia para mas informacion.

🎁 ¿Que Aires Acondicionados Portatiles Klarstein regalar?

Aiibot Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA H13, CADR 210m³/h, hasta 55m², Elimina 99,97% Alergia, Polvo, Polen, Ácaros Olor y Caspa de Mascota

Aiibot Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA H13, CADR 210m³/h, hasta 55m², Elimina 99,97% Alergia, Polvo, Polen, Ácaros Olor y Caspa de Mascota
Marca: Aiibot
Elección Nº1
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Aiibot 📌
  • 【Sistema de Filtro 4 en 1 Altamente Efectivo】Purificador de aire 4 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío. El filtro Aiibot absorbe o elimina eficazmente el 99,97% de la caspa de las mascotas, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire partículas de 0.3 micrones y mayores. El purificador es una buena opción para fumadores, bebés, dueños de mascotas y familias con alergias. Ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar
  • 【Poderosa Motivación Y Generador de Iones】 Con una combinación de filtro e ionizador, el filtro de aire puede limpiar eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, etc. El generador de iones puede generar iones negativos para eliminar las partículas restantes se neutralizan en el aire y mejoran aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento
  • 【Modo Nocturno y Temporizador】 El modo de reposo silencioso (debajo de 29 dB de ruido) no perturbará el dulce sueño de usted y su familia. La función de temporizador (1/2/3/4 horas) puede ayudarnos a configurar el tiempo de trabajo del purificador de aire. Puede disfrutar del aire fresco en casa y en el dormitorio mientras duerme
  • 【4 Velocidades del Viento】 CADR hasta 210m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 55 m² como purificadores de aire, salas de fumadores, apartamentos, oficinas y dormitorios. 4 velocidades de ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión), se ajustan convenientemente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa
  • 【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 3-6 meses (Por favor busque: B07WR3WCVR). Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Aiibot

Caracteristica Valor
Color Blanco
Altura 18 Pulgadas
Largada 12 Pulgadas
Peso 10 Libras
Ancho 6 Pulgadas

Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, blanco

Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, blanco
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº2
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURA PERFECTA: El aire acondicionado se burla del calor veraniego y deja las temperaturas cálidas fuera y dormirás dentro a la temperatura adecuada en la que te sentirás a gusto. Ya sea en la oficina o en casa: El frescor está garantizado.
  • MÁS POTENCIA: Con la potencia del Metrobreeze Rom de Klarstein, podrás elegir la temperatura entre los 18 y los 32 ºC. La potencia no debe ser cara: Consume tan poco que se ha ganado la eficiencia energética de clase A+.
  • CONSUMO ELÉCTRICO: Un ventilador regulable reparte al aire fresco en forma de brisa suave o corriente de aire fuerte. Y cuando quieras solo circulación de aire, puedes activar únicamente la función de ventilador para ahorrar potencia y energía.
  • PROGRAMABLE: Podrás programar el encendido y apagado cuando más lo necesites. El aire acondicionado se puede controlar con el móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de control.
  • FRÍO POTENTE: ¡Que llegue el verano! Da igual cómo, el calor se queda fuera y dentro se está fresquito. El aire acondicionado Metrobreeze Rom Smart enfría y refresca el aire del entorno en verano.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco

KLARSTEIN Metrobreeze 9 New York City - Aire Acondicionado portátil, 9000 BTU/2,6 kW, Potencia 1050 W, 62 dB, Pantalla LED, EEC A, Oscilación, Lote para acoplarlo a la Ventana, Programable, Negro

KLARSTEIN Metrobreeze 9 New York City - Aire Acondicionado portátil, 9000 BTU/2,6 kW, Potencia 1050 W, 62 dB, Pantalla LED, EEC A, Oscilación, Lote para acoplarlo a la Ventana, Programable, Negro
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº3
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del climatizador portátil según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito interno recoge cada hora 1,9 litros de agua (unos 45 litras por día). En cuanto se llene el depósito, el deshumidificador se desactiva y un indicador LED avisa para vaciarlo.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York City 9 de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática después del lapso de tiempo que le hayas indicado.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Tamaño 9.000 BTU/h
Altura 33 Pulgadas
Largada 15 Pulgadas
Peso 62 Libras
Ancho 17 Pulgadas

KLARSTEIN Rotator - Enfriador de Aire, Ventilador, Ionizador, Humidificador, 110 W, Cool Breeze, 3 velocidades, 3 Modos, Temporizador 8 h, Depósito de Agua de 7 L, Mando a Distancia, Negro Antracita

KLARSTEIN Rotator - Enfriador de Aire, Ventilador, Ionizador, Humidificador, 110 W, Cool Breeze, 3 velocidades, 3 Modos, Temporizador 8 h, Depósito de Agua de 7 L, Mando a Distancia, Negro Antracita
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº4
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • ENFRIAMIENTO: El ventilador de Klarstein mantiene las habitaciones frescas a la par que proporciona un rendimiento energético aún más eficiente. La función de aire frío funciona gracias al sistema Cool-Breeze con tres velocidades diferentes.
  • DIVERSAS OPCIONES: El ventilador Klarstein enfría o humidifica el aire a placer. Su tanque tiene una capacidad de 7 L y dura bastante. Las tres funciones de aire con las que cuenta (Normal, Natur y Sueño) garantizan una adecuada ventilación.
  • LIMPIO: El ligero filtro extraíble elimina el polvo y las partículas de suciedad del aire. Para conseguir un aire puro puede usar la tecnología TACT. Al igual que en una tormenta, se liberarán iones para eliminar el polvo y el olor del aire.
  • COMODIDAD: Para un sueño apacible durante la calurosas noches de verano existe la función del Temporizador. Después de un máximo de ocho horas de funcionamiento el aparato se apaga de forma segura. El mando permite controlarlo desde la distancia.
  • EFICIENCIA: Con un alto rendimiento, eficiente y un diseño inteligente, el Rotator Luftkühler de Klarstein es la solución más fresca para los días más calurosos del año.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro Antracita

Regalar aires acondicionados portatiles klarstein es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Aire Acondicionado Portatil Klarstein y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Aire Acondicionado Portatil Klarstein para regalar que estas bucando estas Navidades! Por Navidad todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos por eso regalar esta Navidad el Aire Acondicionado Portatil Klarstein va a ser algo muy usual ya que todo el mundo parece estar comprando aires acondicionados portatiles klarstein anticipadamente para estas fiestas!

🏷️ ¿Cuál es el Precio de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en 2021?

KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 360 m³/h, 35-45 m², Depósito Agua 7 L, Rendimiento 40 L/día, Blanco

KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 360 m³/h, 35-45 m², Depósito Agua 7 L, Rendimiento 40 L/día, Blanco
Marca: KLARSTEIN
El Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • EL CAMINO MÁS FÁCIL PARA UNA HUMEDAD ADECUADA: El deshumidificador DryFy Connect 40, con interfaz wifi, seca los ambientes húmedos, después de construir, reformar, para reparar humedades o regular la humedad de cocina, baño o dormitorio.
  • RESPIRAR CON TOTAL LIBERTAD: El deshumidificador DryFy Connect 40 de Klarstein elimina los excesos de humedad del aire en poco tiempo para darte aire fresco en la cocina, baño o dormitorio o incluso para secar el ambiente tras una obra.
  • MUY POTENTE: Con una potencia y una circulación de aire de 360 m³ por hora, extrae del aire hasta 40 litros de humedad al día, conviertiéndose el deshumidificador DryFy 40 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 35 y los 45 m².
  • FUNCIÓN AUTOMÁTICA: Un depósito de 7 litros de capacidad acumula el agua del aire que va extrayendo y se apaga automáticamente cuando se haya llenado el recipiente que podrás extraer pulsando el botón adecuado a través de la manguera de extracción.
  • INTELIGENTE: Gracias al wifi podrás conectar el aparato con tu red doméstica de internet y controlarlo a través de la aplicación de Klarstein. Podrás filtrar el aire con su filtro de carbón activo para eliminar olores, polvo y gérmenes del aire.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 35-45 m²

KLARSTEIN Metrobreeze Las Vegas - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, deshumidificador, programable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Tubo de 1.5 m, oscilación, 2.6 kw, 9000 BTU, Blanco

KLARSTEIN Metrobreeze Las Vegas - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, deshumidificador, programable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Tubo de 1.5 m, oscilación, 2.6 kw, 9000 BTU, Blanco
Marca: KLARSTEIN
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • Climatizador portátil: con modos de enfriamiento, deshumidificación, ventilación | Potente y ecológico: 9.000 BTU / 2,6 kW de potencia y clase de eficiencia energética A | Claro: pantalla LED con representación de símbolos y temporizador programable
  • Fácil de usar: funciones adicionales disponibles por control remoto: temporizador, oscilación, modo ecológico y mucho más | Totalmente móvil: gracias a las cuatro ruedas
  • Capacidad de enfriamiento: 9.000 BTU (2,6 kW) | Velocidad del ventilador regulable: baja, media alta | Temperatura regulable gradualmente entre 16 y 32 °C
  • Con la experiencia del sol del desierto: el aire acondicionado Klarstein Metrobreeze 9 Las Vegas es experto en temperatura de verano sin complicaciones para interiores frescos.
  • El aire acondicionado Klarstein Metrobreeze 9 Las Vegas procura un agradable clima veraniego en la sala o la oficina. El aire acondicionado 3 en 1 enfría los interiores entre 16 y 32 °C en los días calurosos y distribuye el aire refrescante por toda la habitación con su potente ventilador de 3 niveles de potencia. Gracias a la función de deshumidificador regulable, contrarresta eficazmente la atmósfera tropical y elimina la humedad condensada antes de que caiga.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 9000 BTU

Klarstein Max Breeze Smart portátil, 3 en 1: Aire acondicionado, deshumidificador de aire, ventilador, A, 4 modos, control por app, 500 m³/h, 57-95 m², 15000 BTU / 4,4 kW, negro

Klarstein Max Breeze Smart portátil, 3 en 1: Aire acondicionado, deshumidificador de aire, ventilador, A, 4 modos, control por app, 500 m³/h, 57-95 m², 15000 BTU / 4,4 kW, negro
Marca: KLARSTEIN
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • EFICIENCIA ENEGÉTICA: El equipo de aire acondicionado portátil es el acompañante perfecto en los días cálidos que convence por su potencia, bajo consumo y grandes funciones.
  • RENDIMIENTO: El equipo con 1650 W de potencia cuenta con una capacidad enfriadora de 15000 BTU/h (4,4 kW) y un caudal de 500 m³/h. Es apto para oficinas y pisos de entre 57 y 95 m².
  • MODOS: 4 modos diferentes (automático, frío, deshumidicador y ventilación) se encargan de ajustar el clima a tus necesidades con 3 velocidades en el ventilador.
  • CÓMODO: Cuenta con oscilación manual y temperatura regulable entre los 18 y los 32 ºC.
  • INTELIGENTE: El Max Breeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte superior. Cuenta con mando a distancia.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro

Aire acondicionado local móvil Advance 9.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 34 m2 | 9.000 BTU/h | Clasific. energética A | SUNTEC WELLNESS

Aire acondicionado local móvil Advance 9.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 34 m2 | 9.000 BTU/h | Clasific. energética A | SUNTEC WELLNESS
Marca: Suntec Wellness
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Suntec Wellness 📌
  • ❄ ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 34 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • ❄ ACONDICIONADOR ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y contaminantes no hay impacto ambiental. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
  • ❄ 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • ❄ SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • ❄ KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Suntec Wellness

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño Advance 9.0 Eco R290 BTU 9.000
Altura 28 Pulgadas
Largada 13 Pulgadas
Peso 2 Libras
Ancho 16 Pulgadas

KLARSTEIN Iceblock Prosmart 9 - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1: enfriamiento, ventilación y deshumidificación, Clase A, 9.000 BTU / 2,6kW, Salas de 26 hasta 44 m², Caudal de 300 m³/h, Marfil

KLARSTEIN Iceblock Prosmart 9 - Aire Acondicionado portátil, 3 en 1: enfriamiento, ventilación y deshumidificación, Clase A, 9.000 BTU / 2,6kW, Salas de 26 hasta 44 m², Caudal de 300 m³/h, Marfil
Marca: KLARSTEIN
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • EFICAZ: El aire acondicionado Iceblock Prosmart 9 de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Es un aparato 3 en 1 eficaz como ventilador, deshumedecedor y enfriador de aire.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos hasta 300 metros cúbicos de aire por hora por tota la sala.
  • POTENTE: El compresor de aire potente funciona con una potencia de 9.000 BTU, es decir, 2,6 kW y un nivel de eficiencia energética de clase A, de manera que el Iceblock Prostmart 9 de Klarstein consume poco y es apto para usarlo por mucho tiempo.
  • KLARSTEIN APP: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. ¿Se te olvidó apagarlo? No pasa nada, lo podrás controlar con la aplicación.
  • PANEL DE CONTROL: ¿Terminaste el trabajo y hace calor? Tan sencillo como encender el equipo por la aplicación móvil mientras vas a casa y te esperará la casa fresquita. Sus funciones básicas se pueden controlar en los mandos de la parte superior.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Marfil

Los precios de los aires acondicionados portatiles klarstein suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

✍️Guia de compra de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Consejos al comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

¿Cuál es el mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein de Junio?
¿Comprar los mejores aires acondicionados portatiles klarstein es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estresante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Aire Acondicionado Portatil Klarstein?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Aire Acondicionado Portatil Klarstein?
¿Por qué debería comprar aires acondicionados portatiles klarstein?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los aires acondicionados portatiles klarstein?
¿Cuál es el mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein en el mercado hoy?

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuáles fueron los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de 2020? Cuáles seran los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de 2022?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2020 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2022
Actualment puedes comprar aires acondicionados portatiles klarstein en muchos sitios como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Aki, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre entre otros Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores aires acondicionados portatiles klarstein segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Aires Acondicionados Portatiles Klarstein segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre aires acondicionados portatiles klarstein ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Aires Acondicionados Portatiles Klarstein segun la Wikipedia

💡 Aires Acondicionados Portatiles Klarstein carrefour

Encuentra tu Aire Acondicionado Portatil Klarstein carrefour

Si estas buscando Aires Acondicionados Portatiles Klarstein carrefour, aunque puedas pensar que estas en el sitio equivocado al no ser la pagina de carrefour, te invitamos a reflexionar sobre que tienen de especiales los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de carrefour. La mayoria de marcas y modelos de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein se encuentran disponibles en muchas otras tiendas como Aki, bauhaus, lidl, amazon, etc.. por lo que te invitamos que antes de elegir el aire acondicionado portatil klarstein carrefour que tengas en mente compares el mismo modelo en distintas tiendas y tengas en cuenta los costes de instalacion de carrefour y de todas las otras tiendas. Carrefour tiene una gran gama de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein pero existen muchos otros modelos en otras tiendas, algunos de ellos a veces superando en calidad los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein carrefour mas habituales.

❓ FAQS

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portatil klarstein de 2021?

Si estás buscando aires acondicionados portatiles klarstein que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas KLARSTEIN. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cuál es el aire acondicionado portatil klarstein más barato?

A nuestro parecer y tras nuestra investigación el producto más barato que hemos encontrado haciendo un análisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el aire acondicionado portatil klarstein de la marca KLARSTEIN

¿Cuáles son las mejores marcas de aires acondicionados portatiles klarstein?

Hay muchas marcas de aires acondicionados portatiles klarstein en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus aires acondicionados portatiles klarstein. KLARSTEIN.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que están ganando peso como KLARSTEIN

¿Dónde comprar aires acondicionados portatiles klarstein ?

Actualmente puedes comprar aires acondicionados portatiles klarsteintanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar aires acondicionados portatiles klarstein en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta pagina

Ultima actualizacion 2021-5-17 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API