Aire Acondicionado Portatil Klarstein ❄️los Mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de 2021

Encuentra El Mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein en esta Comparativa de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein.

  • 🕰️ 40
    Tiempo Invertido
  • 👓 137
    Opiniones consultadas
  • 🎁 42
    Aires Acondicionados Portatiles Klarstein Probados

🔥 Los 3 Mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de Agosto

Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 2,6kw
Unidades 1
Altura 14 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 19 Pulgadas

Klarstein Skytower Grand Smart enfriador de aire, purificador y humidificador de aire, wifi, control por App, intensidad: 480 m³/h, 80 W, depósito: 8 l, 2 acumuladores de frío, negro

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POLIVALENTE: El enfriador de aire Skytower Grand Smart 4 en 1 de Klarstein con wifi y control por aplicación móvil, puedes refrescar con sus funciones como ventilador, humidificador, purificador o enfriador de aire.
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 480 m³/h el ventilador puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes. Además, puedes elegir el modo natural, modo reposo y modo normal.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. El aparato cuenta con un depósito de agua de 8 litros para evaporarla con una almohadilla.
  • AHORRA ENERGÍA: Esto reduce el calor naturaL a la corriente de aire, que se transformará en una brisa agradable muy refrescante. Lo puedes usar en el escritorio, en el sofá o en la cama.
  • CÓMODO: Gracias a su conexión wifi el Skytower se puede controlar por aplicación móvil cómodamente. Descarga la aplicación, crea una cuenta y configura el ventilador en la red wifi.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 44 Pulgadas
Ancho 15 Pulgadas

Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Rosa dorado

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • INTELIGENTE: El aire acondicionado portátil Kraftwerk de Klarstein te da la temperatura cómoda en verano en el salón o lugar de trabajo. Su compresor potente y la eficiencia energética de clase A es buena para salas de entre 35 y 59 m².
  • EFICAZ: El Kraftwerk 3 en 1 es eficaz como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador de aire para darte una temperatura en verano entre los 18 y los 32º C
  • VENTILADOR INCORPORADO: El ventilador reparte el aire frío con 3 niveles de potencia por toda la sala, mientras que el deshumidificador absorbe 23 litros de humedad al día.
  • SILENCIOSO: Con un ruido de solo 48 dB en el nivel más bajo, el Kraftwerk se puede usar en lugares sensibles al ruido.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El Kraftwert Smart 10K se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte superior.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Rosa Dorado
Tamaño 12.000 BTU
Unidades 1
Altura 17 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 23 Pulgadas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados en Agosto. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

Bienvenido a esta Guía de Aires Acondicionados Baratos
Aquí encontrara los Mejores aires acondicionados portatiles klarstein al mejor precio
Si estas buscando comprar aires acondicionados portatiles klarstein pero aún no tienes claro cual comprar ¡has llegado al lugar ideal!
¿Te gustaría ver características y fotos de aires acondicionados portatiles klarstein que hagan más fácil elegir? Aquí encontrarás la mejor selección. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar los aires acondicionados portatiles klarstein disponibles en Agosto del 2021 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Si estas interesado en una lista con los mejores aires acondicionados portatiles klarstein ¡ve directamente a ellas pulsando aqui! o si prefieres ver las ventajas y desventajas en la comparativa, puedes verla haciendo click aqui

Registrate 30 dias gratis a amazon prime a traves de este enlace y consigue envios gratis para el Black Friday y Cyber Monday 2021, puedes cancelar cuando quieras.

✅ El Mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein Calidad - Precio

Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, antracita

Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, antracita
Marca: KLARSTEIN
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: equipo de aire acondicionado portátil potente que aporta un frescor refrescante y consume poco y cuida del medio ambiente. La temperatura cuenta con una potencia de 10,000 BTU / 2,9 kW y convence con su caudal de 360 m³/h
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Cuenta con cuatro modos de marcja, Auto, Cooling, Dry y Fan para garantizar la climatización adecuada para cada situación, a través de los 3 niveles de intensidad de aire.
  • OSCILACIÓN: Cuenta con una oscilación automática y manual tanto en el plano horizontal como vertical, así como un a regulación de temperatura entre los 16 y los 30 ºC en el modo Cooling.
  • PROGRAMABLE: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo el climatizador también se puede usar en entornos que requieran más silencio como en una oficina. Se puede programar por un período de 24 horas.
  • PRÁCTICO: Un mando a distancia para controlar sus funciones hace posible el manejo desde la distancia. Potente, consume poco y permite el ahorro el New Breeze ECO de Klarstein es el aire acondicionado estrella para este verano.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Antracita
Unidades 1
Altura 18 Pulgadas
Largada 34 Pulgadas
Ancho 23 Pulgadas

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

📝 Nuestras listas 2021 de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Aqui encontraras nuestras listas con los aires acondicionados portatiles klarstein que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar dependiendo de lo que estes buscando, puedes ver los productos escogidos teniendo en cuenta precio, la relacion calidad-precio, ofertas y mucho mas!

🔟 TOP 10 Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Klarstein Metrobreeze Miami - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de sala 26-44 m², Clase A, 4 modos, 3 niveles, Temperatura regulable 16-31 °C, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 16 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 20 Pulgadas

Klarstein Skytower Grand Smart - Enfriador de aire, Purificador, Humidificador, Wifi, Control por App, Caudal de aire 480 m³/h, Potencia 80 W, Depósito 8 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • CONTROL POR APP: El enfriador de aire Skytower Smart 4 en 1 de Klarstein con wifi y control por aplicación móvil, puedes refrescar con sus funciones como ventilador, humidificador, purificador o enfriador de aire.
  • INTELIGENTE: Además, puedes elegir el modo natural, modo reposo y modo normal. En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor.
  • PRECISO: La corriente de aire te da el frescor exacto que necesitas en el escritorio, en el sofá o en la cama. El depósito de agua cuenta con dos acumuladores de frío para refrescar el ambiente aún más.
  • WIFI: Gracias a su conexión wifi el Skytower se puede controlar por aplicación móvil cómodamente. Descarga la aplicación, crea una cuenta y configura el ventilador en la red wifi.
  • IONIZADOR: Para limpiar el aire cuenta con un ionizador, que libera iones y elimina el polve y las impurezas del entorno. Además la almohadilla de humidificación se queda completamentedel proceso de secado.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 44 Pulgadas
Ancho 15 Pulgadas

Klarstein Grandbreeze Pro - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 14.000 BTU, Habitaciones entre 42-68 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Negro

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 14.000 BTU / 1,65 kW, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 18 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 20 Pulgadas

Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador portátil es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 2,7kw
Unidades 1
Altura 14 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 18 Pulgadas

KLARSTEIN Skyscraper Frost - Enfriador de Aire en Torre, Caudal Aire 300 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 7 L, 3 velocidades, 3 Modos Funcionamiento, Temporizador, Oscilación, Panel de Control, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • ESTILIZADO: El enfriador de aire Skyscraper Frost de Klarstein le proporciona una brisa fresca como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 300 m³/h, el Skyscraper Frost de Klarstein como ventilador pone en movimiento el perezoso aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades.
  • MODO ECO: Además, puedes elegir entre el modo de viento natural, el modo de reposo y el modo ECO. En combinación con la función de enfriamiento del aire, el flujo de aire también se enfría y proporciona un refresco en el momento preciso.
  • TANQUE DE AGUA: El agua se evapora del tanque de 7 L a través de un filtro de panal. Esto extrae el calor del aire que fluye a través de él de forma natural y se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE REFRIGERACIÓN: Dos acumuladores de refrigeración para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 13 Pulgadas

Klarstein Whirlwind - Enfriador de aire portátil, Ventilador refrescante, 3-EN-1: enfría ventila humidifica, 90W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Antracita

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: El uso es rápido y lógico mediante su diplay indicador con símbolos fáciles de entender. Con el accesorio LED y seis botones de funcionamiento, los modos de enfriamiento se pueden regular según las necesidades del usuario.
  • AIRE REFRESCANTE: El enfriador 3 en 1 Whirlwind de Klarstein proporciona aire limpio y fresco en los días calurosos de verano. La unidad también tiene un humidificador de aire para mejorar el efecto refrescante.
  • VERSATILIDAD: La refrigeración de este enfriador 3 en 1 de Klarstein se produce por evaporación de agua/hielo contenido en el tanque de agua de 5,5litros. 3 niveles de intensidad y programador por intervalos de 0,5 h, entre 0,5 y 7,5 h.
  • DISTRIBUIDOR IDÓNEO: Alto rendimiento de 90W y rotación automática de 360° de las rejillas, con estructura opcionalmente conmutable a fijo que mejoran la eficacia del ventilador. Ofrece un flujo de aire ideal para espacios de tamaño medio.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Antracita
Unidades 1
Altura 39 Pulgadas
Largada 18 Pulgadas
Ancho 13 Pulgadas

Klarstein Maxflow - Climatizador de aire 3 en 1, Caudal aire hasta 700 m³/h, Potencia 80 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 5 L, Pantalla LED, Oscilación, Ruedas, Control táctil, Negro

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • PRECISO: El mayor frescor! El ventilador 3 en 1 Maxflow Smart de Klarstein refresca el ambiente tanto en verano como en invierno. Como ventilador, enfriador y humidificador de aire, crea una corriente de lo más refrescante.
  • EFICAZ: El ventilador de Klarstein Maxflow Smart es fácil de manejar gracias a su por app a través del wifi. Lo podrás controlar desde tu teléfono móvil.
  • PROGRAMABLE: También se puede controlar a través del panel táctil o con mando a distancia. Tiene un rendimiento de 700 m³ de aire por hora, 4 velocidades, oscilación y programación 24 horas se ajusta con precisión a tus necesidades.
  • MODOS: Además, el aparato cuenta con 3 modos. Aparte del modo normal, el modo natural simula una brisa creciente. El modo noche se basa en un principio de corriente de aire decreciente poco a poco hasta que el aparato se apaga.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Como humidificador de aire, enriquece el entorno con 400ml por hora para mejorar la sensación en verano o en días secos de invierno. Puedes llenar el depósito con 5 l de agua para usar el aparato en lapsos prolongados de tiempo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 32 Pulgadas
Ancho 13 Pulgadas

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein QUARED 📌
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
+ Expandir

Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Renfox 📌
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Renfox

Caracteristica Valor
Peso 2 Libras

Klarstein Ion Breeze - Aire acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, Caudal de 410 m³/h, Salas de 26-44 m², 5 modos funcionamiento, 4 niveles de intensidad, Programable, Oscilación, 16-32 °C, Blanco

Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENTE: El climatizador portátil Ion Breeze de Klarstein proporciona una sensación cómoda de frescor en verano en el salón u oficina. A pesar de su potencia tiene un bajo consumo y cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
  • BAJO CONSUMO: El aparato tiene una potencia de 9,000 BTU / 2,6 kW y llega a convencer por su caudal máximo de 410 m³/h. El equipo de aire acondicionado tiene una eficiencia energética de clase A y funciona con el refrigerante natural R290.
  • MODOS: Cuenta con distintos modos de funcionamiento Auto, Cool, Dry, Fan y Heat garantizan el ajuste perfecto para refrescar el entorno. Dispone de cuatro niveles de velocidad que lo hace más versátil junto con la oscilación.
  • PROGRAMABLE: El equipo Ion Breeze de Klarstein es muy silencioso y gracias a ello se puede usar en ambientes tranquilos como el dormitorio o la oficina y se puede programar gracias a su temporizador.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia hace posible el control de todas las funciones del aire acondicionado desde la distancia mientras descansas cómodamente en el sofá. El Ion Breeze de Klarstein es el equipo de aire acondicionado del año.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 17 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 21 Pulgadas

Este es nuestro TOP 10 particular que hemos elaborado para ti, en ello hemos tenido en cuenta los reviews, valoraciones, tiempos de envio de los productos para ordenarlos de mejor a peor. ¡Disfruta de este TOP 10 de aires acondicionados portatiles klarstein!

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de los aires acondicionados portatiles klarstein. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

💯 Comparativa de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Nota 9.8
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
Fabricante KLARSTEIN
Nota 8.4
Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, negro
Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, negro
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.9
Klarstein IceWind Plus - Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, Limpiador de aire, Caudal de 330 m³/h, 49 W, Función NatureWind, 4 niveles de intensidad, 3 modos, Blanco
Klarstein IceWind Plus - Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, Limpiador de aire, Caudal de 330 m³/h, 49 W, Función NatureWind, 4 niveles de intensidad, 3 modos, Blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.7
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, alimentado por batería, enfriador de espacio personal, recargable, 60 °/120 °, oscilante automático, pequeño circulador de aire, humidificador para casa, oficina
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, alimentado por batería, enfriador de espacio personal, recargable, 60 °/120 °, oscilante automático, pequeño circulador de aire, humidificador para casa, oficina
Fabricante Winique
Nota 7.6
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
Fabricante HAVERLAND
Nota 7.5
KLARSTEIN Rotator - Enfriador de Aire, Ventilador, Ionizador, Humidificador, 110 W, Cool Breeze, 3 velocidades, 3 Modos, Temporizador 8 h, Depósito de Agua de 7 L, Mando a Distancia, Negro Antracita
KLARSTEIN Rotator - Enfriador de Aire, Ventilador, Ionizador, Humidificador, 110 W, Cool Breeze, 3 velocidades, 3 Modos, Temporizador 8 h, Depósito de Agua de 7 L, Mando a Distancia, Negro Antracita
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.4
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Blanco floral
Klarstein Metrobreeze Rom - Aire acondicionado portátil, 900 W, 10.000 BTU/3,0 kW, Eficiencia energética de clase A+, Mando a distancia, 63 dB, 3 modos de uso, Modo secado, Modo noche, Blanco floral
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.3
Klarstein Skytower Smart - Enfriador de aire, Purificador, Humidificador, Wifi, Control por App, Caudal de aire 450 m³/h, Potencia 60 W, Depósito 6 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación, Blanco
Klarstein Skytower Smart - Enfriador de aire, Purificador, Humidificador, Wifi, Control por App, Caudal de aire 450 m³/h, Potencia 60 W, Depósito 6 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación, Blanco
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.3
Klarstein IceWind – 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador de aire, limpiador de aire, caudal de 222 m³/h, 36,5 W, función NatureWind: 3 niveles de intensidad, silencioso, blanco floral
Klarstein IceWind – 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador de aire, limpiador de aire, caudal de 222 m³/h, 36,5 W, función NatureWind: 3 niveles de intensidad, silencioso, blanco floral
Fabricante KLARSTEIN
Nota 7.3
Klarstein Iceberg Pure - Enfriador de aire, Caudal: 283 m³/h, 65 W, Depósito: 5 L, Acumuladores de frío, Oscilador, Portátil, Ruedas, Filtro para polvo, Modos natural, normal y noche, Blanco
Klarstein Iceberg Pure - Enfriador de aire, Caudal: 283 m³/h, 65 W, Depósito: 5 L, Acumuladores de frío, Oscilador, Portátil, Ruedas, Filtro para polvo, Modos natural, normal y noche, Blanco
Fabricante KLARSTEIN

🌍 Informacion y opiniones de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

🤑 El Aire Acondicionado Portatil Klarstein Más Barato

Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Turquesa

Klarstein Maxfresh - Enfriador de aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 modos: normal, naturaleza, noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Turquesa
Marca: KLARSTEIN
El Mas Barato
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Turquesa
Unidades 1
Altura 15 Pulgadas
Largada 32 Pulgadas
Ancho 17 Pulgadas

Este es el Aire Acondicionado Portatil Klarstein más barato ,teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos, que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otros aires acondicionados portatiles klarstein baratos. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil. Hay gente que busca Aires Acondicionados Portatiles Klarstein por menos de 100 euros, otra gente busca Aires Acondicionados Portatiles Klarstein por menos de 50 euros.. todo depende de tus expectativas en el producto, te mostramos todos los rangos para que puedas elegir

Te mostramos donde comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en muchos sitios, en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio. Disfruta de Black Friday y Cyber Monday 2021 sin pagar los envios y disfruta de todas sus ventajas. No es un producto que recomandemos comprar de segunda mano ya que te puedes llevar sorpresas
A continuación puedes ver los mejores Aires Acondicionados Portatiles Klarstein de Amazon:

🛒 ¿Donde comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein?

Klarstein Waterfall - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, Caudal de aire 400 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 4 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación de 90°, Filtro de polvo, Blanco

Klarstein Waterfall - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, Caudal de aire 400 m³/h, Potencia 45 W, Depósito 4 L, 2 acumuladores de frío, Oscilación de 90°, Filtro de polvo, Blanco
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº1
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • ELEGANTE: 4 veces más refrescante con un diseño elegante de torre: El Waterfall de Klarstein tiene función de ventilador, enfriador de aire, limpiador y humidificador de aire con una brisa fresca.
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 300 m³/h el Skyscraper Frost puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes. Además, cuenta con modo natural, modo noche y modo normal.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. El aparato cuenta con un depósito de agua de 4 litros para evaporarla con una almohadilla.
  • AHORRA ENERGÍA: Esto reduce el calor naturaL a la corriente de aire, que se transformará en una brisa agradable muy refrescante. Lo puedes usar en el escritorio, en el sofá o en la cama.
  • OSCILACIÓN: El Waterfall de Klarstein no solo te ayuda en verano: Como humidificador de aire, también combate la sequedad del aire incluso en invierno. Si quieres refrescar más de una persona, puedes activar la oscilación a 90º.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 41 Pulgadas
Ancho 14 Pulgadas

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
Marca: Cecotec
Elección Nº2
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Cecotec 📌
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Cecotec

Caracteristica Valor
Color Multicolor
Tamaño Talla única
Altura 27 Pulgadas
Largada 13 Pulgadas
Peso 48 Libras
Ancho 13 Pulgadas

Klarstein Grandbreeze Eco - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 12.000 BTU, Habitaciones entre 35-59 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Negro

Klarstein Grandbreeze Eco - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 12.000 BTU, Habitaciones entre 35-59 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Negro
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº3
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU / 1,35 kW, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A+. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 18 Pulgadas
Largada 35 Pulgadas
Ancho 20 Pulgadas

KLARSTEIN Skyscraper Horizon - Climatizador evaporativo 3 en 1: Enfriador de Aire, ventila y humidifica, 3 potencias, Panel de Control Touch, 60 W, Depósito Agua: 3,5 L, función oscilación, Granito

KLARSTEIN Skyscraper Horizon - Climatizador evaporativo 3 en 1: Enfriador de Aire, ventila y humidifica, 3 potencias, Panel de Control Touch, 60 W, Depósito Agua: 3,5 L, función oscilación, Granito
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº4
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • CLIMATIZA: Para regular el clima interior con ventilador, enfriador de aire y humidificador, creando una brisa fresca con un ventilador potente de 3 velocidades para un flujo de aire de hasta 486 m³ / h.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su panel de control táctil con botones y sus luces LED de estado controlarás todas sus funciones fácilmente. Además, todas ellas se pueden controlar con el mando a distancia.
  • MEJOR ALCANCE: Con una oscilación horizontal automática de 45 ° y láminas de flujo ajustables verticalmente a 60 ° la brisa llega a todos los rincones de la habitación con sólo 60 W de consumo de energía.
  • 3 MODOS: El poderoso ventilador de Klarstein Skyscraper Horizon Ice se mueve en 3 niveles hasta 486 m³ de aire por hora. Así, los más calurosos encontrarán un flujo de aire a medida con 3 modos de funcionamiento: normal, natural y sueño.
  • REFRESCA: Con tu experto para refrescarte Skyscraper Horizon Ice de Klarstein no sólo distribuye aire fresco, sino que lo enfría y lo hidrata a la vez, con un tanque de agua de 3,5 L para dar un flujo de aire respetuoso con el medio ambiente.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Granito
Unidades 1
Altura 13 Pulgadas
Largada 31 Pulgadas
Ancho 14 Pulgadas

Klarstein Polar Tower Smart - Climatizador de aire 4 en 1, Caudal aire hasta 3.306 m³/h, Potencia 85 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 7 L, Pantalla digital, Control táctil, Negro

Klarstein Polar Tower Smart - Climatizador de aire 4 en 1, Caudal aire hasta 3.306 m³/h, Potencia 85 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 7 L, Pantalla digital, Control táctil, Negro
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº5
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • INTELIGENTE: El ventilador INTELIGENTE 4 en 1 de Klarstein enfría en su justa medida el aire de los días cálidos. Como ventilador, enfriador y humidificador y purificador de aire, crea una corriente de lo más refrescante.
  • CONTROL: Con conexión por wifi, puedes controlar el ventilador por la aplicación de Klarstein con tu teléfono móvil. Puedes controlar el aparato con su panel de control o con el mando a distancia con total comodidad.
  • OSCILACIÓN: 4 velocidades, oscilación horizontal y se puede programar hasta 24 horas para después apagarse, te permiten adaptar el aparato a tus necesidades. Además, el aparato cuenta con 3 modos.
  • PORTÁTIL: Refrescante sin límites, gracias a sus ruedas, puedes cambiar de sitio el ventilador de Klarstein y usarlo donde más lo necesites.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes llenar el depósito con 7 l de agua para usar el aparato en lapsos prolongados de tiempo. El depósito de agua cuenta con 5 acumuladores de frío para refrescar el ambiente aún más.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 12 Pulgadas
Largada 46 Pulgadas
Ancho 16 Pulgadas

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas ¡para que puedas comparar y encuentres lo que buscas, lo importante es que hagas una buena compra! A lo mejor vives en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao o Valencia y no estas seguro de que puedas encontrar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en alguna tienda de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia..) en ese caso comprar online puede ser una gran opcion ya que no importa donde estes, recibiras tu Aire Acondicionado Portatil Klarstein a la puerta de tu casa, no importa que vivas en Bilbao o en Malaga, la mayoria de empresas online reparten a toda españa por lo que no tendras problemas para comprar online Aires Acondicionados Portatiles Klarstein y recibirlo en pocos dias

🔥 Aire Acondicionado Portatil Klarstein Black Friday 2021

Te mostramos la Aire Acondicionado Portatil Klarstein que consideramos mas barato un dia normal y te invitamos a comparar los mejores precios de las ofertas con los precios actuales y escoger entre las mejores ofertas por black friday.
Encuentra los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de Black Friday y Cyber Monday2021! Sigue leyendo la Guia para mas informacion.

🎁 ¿Que Aires Acondicionados Portatiles Klarstein regalar?

Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 290 m³/h, Hasta 34 m², Potencia 7000 BTU / 2,1 kW, Azúl

Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 290 m³/h, Hasta 34 m², Potencia 7000 BTU / 2,1 kW, Azúl
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº1
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Azul
Tamaño 7000 BTU
Unidades 1
Altura 15 Pulgadas
Largada 33 Pulgadas
Ancho 17 Pulgadas

Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w

Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
Marca: facula
Elección Nº2
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein facula 📌
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein facula

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 7000Btu
Altura 27 Pulgadas
Largada 13 Pulgadas
Ancho 11 Pulgadas

Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro

Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
Marca: KLARSTEIN
Elección Nº3
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Negro
Unidades 1
Altura 33 Pulgadas
Largada 18 Pulgadas
Ancho 15 Pulgadas

CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 7000 BTU|1750 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290

CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 7000 BTU|1750 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290 Elección Nº4
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein 📌
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein

Caracteristica Valor
Tamaño 7000 Btu/h
Unidades 1
Altura 28 Pulgadas
Largada 17 Pulgadas
Peso 60 Libras
Ancho 13 Pulgadas

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
Marca: Cecotec
Elección Nº5
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Cecotec 📌
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Cecotec

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 12 Litros
Unidades 1
Altura 8 Pulgadas
Largada 12 Pulgadas
Ancho 8 Pulgadas

Regalar aires acondicionados portatiles klarstein es algo cada vez mas habitual y es normal tenerlo como una buena opcion para un regalo. Te mostramos nuestras recomendaciones para regalar el Aire Acondicionado Portatil Klarstein y quedar super bien! Ademas si lo compras en amazon y no aciertas siempre podra devolver el regalo y cambiarlo facilmente ¡Encuentra el Aire Acondicionado Portatil Klarstein para regalar que estas bucando estas Navidades! Por Navidad todos queremos lo mejor para nuestros seres queridos por eso regalar esta Navidad el Aire Acondicionado Portatil Klarstein va a ser algo muy usual ya que todo el mundo parece estar comprando aires acondicionados portatiles klarstein anticipadamente para estas fiestas!

🏷️ ¿Cuál es el Precio de los Aires Acondicionados Portatiles Klarstein en 2021?

Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline

Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline El Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein 📌
  • Con un consumo hasta en un 80% menor que un AACC y sin uso de refrigerantes, los evaporativos son una alternativa real, económica y fiable para la refrigeración
  • El climatizador evaporativo reproduce un efecto similar al de la brisa marina generando aire fresco y agradable sin humos ni malos olores
  • A diferencia del aire condicionado convencional, el climatizador evaporativo no utiliza compresor, por lo que es super silencioso, mucho más que cualquier aire acondicionado
  • Si se dan las condiciones adecuadas, los climatizadores evaporativos pueden reducir la temperatura del interior de un ambiente en unos 5 o 10 grados de media respecto a la temperatura del exterior,Es decir, en condiciones idóneas los climatizadores evaporativos son realmente eficaces para crear ambientes frescos y saludables
  • Climatizador Evaporativo de torre con pantalla digital con mando a distancia, movimiento oscilante, ionizador y temporizador
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein

Caracteristica Valor
Peso 12 Libras

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
Marca: Nuaer
El 2 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein Nuaer 📌
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein Nuaer

Caracteristica Valor
Altura 24 Pulgadas
Largada 12 Pulgadas
Ancho 11 Pulgadas

KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 26 a 44 m², 9.000BTU/ 2600 W, Blanco

KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 26 a 44 m², 9.000BTU/ 2600 W, Blanco
Marca: KLARSTEIN
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 26 y 44 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 9 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Tamaño 9.000BTU
Unidades 1
Altura 34 Pulgadas
Largada 15 Pulgadas
Ancho 13 Pulgadas

Klarstein Cooler Rush - Climatizador de aire 3 en 1, Caudal aire 132 m³/h, Potencia 45 W, Depósito agua 5,5 L, Temporizador ajustable, 4 velocidades, Indicador nivel agua, Pantalla LED, Ruedas, Blanco

Klarstein Cooler Rush - Climatizador de aire 3 en 1, Caudal aire 132 m³/h, Potencia 45 W, Depósito agua 5,5 L, Temporizador ajustable, 4 velocidades, Indicador nivel agua, Pantalla LED, Ruedas, Blanco
Marca: KLARSTEIN
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas aire acondicionado portatil klarstein KLARSTEIN 📌
  • MÁXIMO REFRESCO: El Klarstein Cooler Rush refresca con precisión en los días calurosos de verano. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador en uno, proporciona un flujo de aire refrescante y una cabeza fresca en todas partes.
  • CONTROL SENCILLO: Especialmente fácil cuando se trata de enfriar. Puede ajustar fácilmente el flujo de aire del Klarstein Cooler Rush según sus deseos a través del panel de control o del mando a distancia.
  • TEMPORIZADOR: Tres velocidades de viento, oscilación horizontal conmutable y un temporizador de apagado ajustable hasta 8 h permiten un ajuste preciso a las necesidades de refresco. Además, tiene tres modos de funcionamiento diferentes.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para un largo tiempo de funcionamiento, el depósito puede llenarse hasta 5,5 L de agua. Dos baterías de refrigeración reemplazables para el depósito de agua reducen la temperatura para refrescarse aún más si se desea.
  • MÓVIL: Refrescante sin límites, gracias a las ruedas integradas, la nevera de aire Klarstein Cooler Rush es completamente móvil y realiza sus servicios donde más se necesita una brisa fresca.
+ Expandir

Especificaciones Técnicas Aire Acondicionado Portatil Klarstein KLARSTEIN

Caracteristica Valor
Color Blanco
Unidades 1
Altura 12 Pulgadas
Largada 29 Pulgadas
Ancho 13 Pulgadas

Los precios de los aires acondicionados portatiles klarstein suelen variar un poco por lo que no queremos mostrar-te informacion falsa y te preferimos ser honestos e invitar-te a verte los precios exactos a traves de nuestros enlaces

✍️Guia de compra de Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

Consejos al comprar Aires Acondicionados Portatiles Klarstein

¿Cuál es el mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein de Agosto?
¿Comprar los mejores aires acondicionados portatiles klarstein es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estresante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Aire Acondicionado Portatil Klarstein?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Aire Acondicionado Portatil Klarstein?
¿Por qué debería comprar aires acondicionados portatiles klarstein?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar los aires acondicionados portatiles klarstein?
¿Cuál es el mejor Aire Acondicionado Portatil Klarstein en el mercado hoy?

Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar quieres una respuesta para todas ellas, ¡estamos aqui para ayudarte!
Cuáles fueron los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de 2020? Cuáles seran los mejores aires acondicionados portatiles klarstein de 2022?
Analizaremos los modelos y los compararemos con los productos que salieron al mercado el año 2020 e intentaremos estar alerta para explicarte los nuevos modelos de 2022
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.

Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores aires acondicionados portatiles klarstein segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Aires Acondicionados Portatiles Klarstein segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre aires acondicionados portatiles klarstein ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Aires Acondicionados Portatiles Klarstein segun la Wikipedia

❓ FAQS

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portatil klarstein de 2021?

Si estás buscando aires acondicionados portatiles klarstein que te ofrezcan un buen resultado sin pagar una fortuna te recomendamos que eches un vistazo a algunos modelos como los de las marcas KLARSTEIN. Cuentan con una buena calidad en todos los sentidos por un precio bastante asequible.

¿Cuál es el aire acondicionado portatil klarstein más barato?

A nuestro parecer y tras nuestra investigación el producto más barato que hemos encontrado haciendo un análisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad es el aire acondicionado portatil klarstein de la marca KLARSTEIN

¿Cuáles son las mejores marcas de aires acondicionados portatiles klarstein?

Hay muchas marcas de aires acondicionados portatiles klarstein en el mercado, aunque solo algunas tienen buena fama por la calidad de sus aires acondicionados portatiles klarstein. KLARSTEIN.. son algunas de las que consideramos las mejores marcas aunque actualmente hay muchas otras marcas que están ganando peso como KLARSTEIN

¿Dónde comprar aires acondicionados portatiles klarstein ?

Actualmente puedes comprar aires acondicionados portatiles klarsteintanto en tiendas físicas como en tiendas online. Nuestra recomendación es comprar aires acondicionados portatiles klarstein en Amazon por su extenso catálogo y el servicio de postventa al cliente es impecable.

Valora esta pagina

Ultima actualizacion 2021-7-25 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API