Aire acondicionado

Aire Acondicionado Portátil DUOMISHU

Descripción

Aire Acondicionado portátil DUOMISHU  barato

  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente sobre agua helada para distribuir el agua. Aire frío en toda la habitación.
  • 【5L TANQUE DE AGUA GRANDE 】: Ahorre energía y dinero, fácil de usar. Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de enfriamiento (4 x incluidos)
  • 【Función de Temporizador 】:Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta.
  • 【3 Modos & Silencioso】:Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m / s, manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 grados, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Fácil de Mover】: Este equipado tiene 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra, sin ningún problema. Dimensiones: 26 * 24 * 56 cm.Ideal para casa/ caravanas y oficina.