Aire Acondicionado Portátil Sky

Aire Acondicionado Portátil KLARSTEIN Skyscraper

Descripción

Aire Acondicionado portátil KLARSTEIN SKYSCRAPER barato

  • CLIMATIZA: Para regular el clima interior con ventilador, enfriador de aire y humidificador, creando una brisa fresca con un ventilador potente de 3 velocidades para un flujo de aire de hasta 486 m³ / h.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su panel de control táctil con botones y sus luces LED de estado controlarás todas sus funciones fácilmente. Además, todas ellas se pueden controlar con el mando a distancia.
  • MEJOR ALCANCE: Con una oscilación horizontal automática de 45 ° y láminas de flujo ajustables verticalmente a 60 ° la brisa llega a todos los rincones de la habitación con sólo 60 W de consumo de energía.
  • 3 MODOS: El poderoso ventilador de Klarstein Skyscraper Horizon Ice se mueve en 3 niveles hasta 486 m³ de aire por hora. Así, los más calurosos encontrarán un flujo de aire a medida con 3 modos de funcionamiento: normal, natural y sueño.
  • REFRESCA: Con tu experto para refrescarte Skyscraper Horizon Ice de Klarstein no sólo distribuye aire fresco, sino que lo enfría y lo hidrata a la vez, con un tanque de agua de 3,5 L para dar un flujo de aire respetuoso con el medio ambiente.