comlife portatil

Aire Acondicionado Portátil COMLIFE

Descripción

Aire Acondicionado portátil COMLIFE barato

  • 【HUMEDAD Y ENFRIAMIENTO DE HIELO】Tiene 3 niveles de velocidad (alto, medio, bajo).Puede agregar agua al tanque en la parte de trás, el aire brumoso se expulsará para aumentar la humedad. Si agrega cubitos de hielo,se sentirá fresco y refrescante.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, purificador de aire, humidificador, todo en una sola unidad, puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfruta tu verano.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN】 Nuestro mini enfriador de aire humidificador es mucho más barato, más eficiente en energía,está libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente que otros. Con la protección de potencia,si falla, la función de pulverización se desactiva automáticamente. Es perfecto para la auto refrigeración en los días de verano.
  • 【Recuerde】 Este enfriador & ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este ventilador personal de solo 14.5 * 10 * 24.2 cm de tamaño ,peso: 750 g;Es fácil de llevar y mover; se adapta perfectamente a su escritorio y cómodo al lado de sus mascotas, etc.