Aire Acondicionado Leroy Merlin

En el momento que llega el verano, empieza la temporada donde vemos publicidad por todos lados de  ofertas de aire acondicionado, sobre todo en tiendas, grandes superficies como leroy merlin. Las ofertas siempre son tentadoras y hacen que nos tiremos a comprar alli sin pensar mucho en si lo que nos estan vendiendo es real o no. Son los aires acondicionados leroy merlin mejores?

Instalación incluida en los aires acondicionados leroy merlin

La instalación incluida es una de las razones por las que mucha gente comprar en leroy merlin, lo que muchos no saben es que la instalacion esta incluido solo si la distancia entre los 2 equipos de aire acondicionado es pequeña, por lo que nos cobraran un extra si superan los 2 o 3 metros.

Result

Sin embargo, esta técnica de marketing funciona bien para ellos, y muchas veces no consideramos comprar aires acondicionados en otros lugares porque no incluye la instalación.

Al final al comprar en leroy merlin podemos terminar pagando por ella y habiendo pagado mas por el aparato de aire acondicionado

Antes de comprar un equipo de aire acondicionado te recomendamos que mires nuestro top 10 de aires acondicionados y que realices un calculo de cuantas frigorias necessitas para saber qué potencia es necesaria para el lugar que deseas climatizar.

No vamos a criticar ni la marca ni la politica de leroy merlin. Intentaremos informar a la gente de las ventajas de comprar un aire acondicionado en el leroy merlin en comparacion con comprarlo en otro sitio

Si entras en la página web de la marca o si vas al centro comercial verás que tienen muchísimas marcas de aire acondicionado. Encontras marcas muy conocidas y otras que no tanto.

Lo que recomendamos es mirar siempre en internet el precio de uno de los aparatos, da igual cual. Con ello tendremos una idea de si los precios estan inflados en ese sitio o estan bien de precio en comparacion con la competencia

Marcas de aire acondicionado leroy merlin

Si miras el catálogo de leroy merlin seguramente te habrás dado cuenta de que tienen muchas marcas conocidas como Haier, Samsung, LG, Daitsu, etc. Son las mismas marcas que encontraras en amazon o en cualquier otra tienda que venda aires acondicionados. Entonces, tiene alguna ventaja comprar el aire acondicionado en carrefou?

Leroy Merlin como cualquier otra tienda o centro comercial tienen ganas de vender.

Para ello utilizan las herramientas que tienen a su alcance para hacerlo, como son la publicidad o el marketing.

Otra cosa es que nosotros nos dejemos llevar por esas técnicas y compremos sin más, o contrastemos la información.

Al menos deberiamos contrastar los precios de la misma marca en diferentes sitios. 

Comprar un aire acondicionado en leroy merlin de la marca Samsung es lo mismo que comprarlo en otro sitio. El fabricante es el mismo y la garantía también es la misma.

La garantia en leroy merlin

Cuando compramos un aparato de aire acondicionado este ya viene con una garantía mínima establecida por el fabricante de 2 años.

El problema de comprar la máquina en un sitio como leroy merlin es que ellos te la venden, pero si tienes una avería averíguatelas tú con el servicio técnico de la marca.

La ventaja de comprar un aire acondicionado en una tienda especializada en la venta de aires acondicionados, es que esta tiene que darte la garantía de venta (que es la del fabricante) y la garantía como empresa instaladora.

Entonces tienes una garantía, ademas de la del aparato, en la instalación que te hacen los técnicos, con la ventaja de que si hay un fallo en la instalación no tendrás ningún problema, teniendo así asistencia técnica en garantía gratuita.

Si luego tienes un problema en la instalación o una avería en la misma por un mal trabajo, vete a buscar al que hizo la instalacion.

Te dirán que ellos te vendieron la máquina pero no te la instalaron. De esta manera lo barato te está saliendo traméndamente caro.

Consejos al comprar un aire acondicionado en Leroy Merlin

Cuando vayas a comprar un aire acondicionado en Leroy Merlin ten en cuenta siempre los consejos que te hemos dado en este articulo.

Asi no te llevaras ninguna sorpresa desagradable!

Por otra lado puedes mirar las siguientes ofertas que hemos encontrado como alternativa