Calculadora de frigorias para Aire Acondicionado

¿Necesitas calcular cuantas frigorais necesita tu aire acondicionado nuevo? No busques mas! Aqui podras calcular rapidamente y de manera muy facil con esta calculadora de frigorias cuantas frigorias necesita tu nuevo aire acondicionado

Comprar un aire acondicionado sin haber calculado nuestra necesidad es un error muy grande pero sin embargo muy comun por el poco conocimiento que tiene la gente

Este debe ser tu primer paso ya que es algo a tener en cuenta si lo que quieres es un aire acondicionado pequeño ya que esto tambien puede hacer disminuir las frigorias que estos proporcionan.

CALCULADORA DE FRIGORÍAS

Introduce en metros, el largo, ancho y alto de la zona que quieres climatizar y te dara el resultado con las frigorias que necesitas. Asi de simple! Disfruta de la calculadora!

Encuentre el aire acondicionado perfecto para su ambiente
Cual es el periodo
de exposicion al sol?
? Indique en que momento del dia el sol tiene mas intensidad
Cual es el numero de
personasen el ambiente?
? Indicar la cantidad de personas en el ambiente.
Cual es el numero de
entradas de aire?
? Cantidad de ventanas y puertas del ambiente.
La Cantidad de Frigorias para su ambiente es de:

Que son las Frigorias?

La frigoría (símbolo: fg) es una unidad de energía que se usa para medir la absorción de energía térmica en un recinto. Se define como el número de kilocalorías del Sistema Técnico que es capaz de absorber un material, equipo o dispositivo. Si bien el término ha sido aceptado por la Real Academia Española, la unidad no existe en el Sistema Internacional, aunque puede decirse que es aceptada en el Sistema Técnico.


ELIGE EL AIRE ACONDICIONADO ADECUADO CON LAS FRIGORIAS EXACTAS