Ventiladores de Torre TOP 10【2020】

Los mejores ventiladores de torre

Un ventilador de torre es construido alto y fino. Por sus contornos estilizados se distingue de los ventiladores de aspas que, debido al diámetro de sus aspas, pueden ocupar más espacio. Se integra en el ambiente del hogar con elegancia y discreción como ningún otro aparato de refrigeración. Se coloca en el suelo, sobre su pie de apoyo, y arremolina sobre todo el aire de la parte baja de la habitación. Eso hace que sea especialmente apropiado para oficinas y dormitorios. 

Es posible colocar el ventilador de torre discretamente en una esquina y cambiarlo de lugar cómodamente cuando se necesita aire fresco en otro sitio. Los prácticos ventiladores de torre tienen un asa integrada para ser transportados.

La oscilación puede ser conectada durante el funcionamiento. Eso significa: O bien se mueve el aparato completo, en torno al pie de apoyo, en un ángulo definido o la estructura de láminas gira internamente en ambas direcciones. El último de estos modelos es menos propenso a averiarse. Otra ventaja de la oscilación interna es la apariencia de tranquilidad que resulta de ello. Se crea una corriente de aire con una dinámica natural sin que el movimiento de las láminas sea visible.