Aires Acondicionados Portátil TOP 10

Los mejores aires acondicionados Portátiles

Con la llegada del calor tener un aire acondicionado se hace mas necesario que nunca, tendemos a pensar que es una gran inversion pero hemos querido agrupar un listado de los mejores aires acondicionados baratos del mercado.

Mientras que las unidades de aire acondicionado de ventana o de pared son una forma permanente o estacional de instalación para enfriar una habitación específica, un aire acondicionado portátil es versátil y puede ser reubicada en minutos a otra habitación que necesita refrigeración. Por eso los Aires Acondicionados Portátiles son cada vez una mejor opción. Mientras que algunos modelos móviles son multifunción y pueden incluir deshumidificación, purificación del aire o funciones de calentamiento, otros son simplemente unidades de refrigeración. Aunque son cómodos, los aires acondicionados portátiles pueden ser más caros que los modelos de ventana y algunos pueden ser muy pesados para moverlos constantemente, a pesar de tener ruedas. Sin embargo, para algunos hogares, estas unidades pueden ser la opción perfecta.

Hay que tener en cuenta que no existe ningún aire acondicionado portátil sin tubo exterior, hay productos que aunque los llamen asi en realidad son climatizadores portátiles

VER MAS AIRES ACONDICIONADOS PORTATILES

Una unidad de aire acondicionado portátil extrae el aire caliente de su habitación y lo expulsa al exterior para asegurar que su espacio tenga la temperatura deseada. Al igual que los acondicionadores de aire centrales o cualquier otro tipo de acondicionadores de aire, este sistema de enfriamiento autónomo utiliza un refrigerante para enfriar el aire de su habitación. Este fluido fluye en el sistema y cambia de estado durante el proceso de enfriamiento. El calor que se extrae de su habitación se expulsa al exterior a través de una manguera de escape. Un sistema de refrigeración de una sola manguera tiene una manguera mientras que un sistema doble tiene dos.

Una unidad de aire acondicionado portátil utiliza un ventilador para llevar aire a su cámara de refrigeración. La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles tienen un filtro que elimina las partículas del aire entrante. El aire caliente entrante se sopla sobre las bobinas de enfriamiento. Estas bobinas contienen un refrigerante que absorbe el calor del aire y lo enfría. El calor absorbido del aire caliente hace que el refrigerante se evapore. El aire enfriado se libera de nuevo en la habitación.

Desde las bobinas de refrigeración, el refrigerante vaporizado va al compresor. El compresor comprime el refrigerante y lo bombea a las bobinas del condensador. Aquí, el refrigerante pierde su calor en el aire. Este aire caliente se expulsa al exterior a través de la manguera de escape.

El refrigerante fluye hacia el evaporador, donde absorbe el calor del aire caliente entrante para otro ciclo. Este ciclo se repite una y otra vez hasta que se alcanza la temperatura deseada. Si se utiliza un acondicionador de aire portátil de una sola manguera, el proceso de enfriamiento crea una presión negativa dentro de la casa.

A medida que el aire pierde calor en los serpentines de enfriamiento, la humedad del aire se condensa en los serpentines. Esta agua se canaliza a un tanque de reserva o a un fregadero externo. En ambientes de alta humedad, el sistema puede capturar mucha agua. Cuando se instala correctamente y se revisa con regularidad, un acondicionador de aire portátil enfría su habitación de manera efectiva para asegurar que tiene el ambiente deseado.